Compartí en las redes
Se trata de la edil Carla Cazzaniga y su hermano Gabriel. Ambos fueron este lunes por la noche.
El último lunes, 28 de enero, la concejal oficialista Carla Cazzaniga sufrió un robo mientras ella se encontraba realizando compras en el supermercado Carrefour de Bv. Bernardo de Irigoyen al 1500.
Alrededor de las 20:40 horas, cuando fue al estacionamiento del supermercado a buscar su automóvil, una Chevrolet Meriva gris, Cazzaniga se dio cuenta que la ventanilla trasera estaba rota y al mirar en su interior le faltaba "una caja con donaciones (medicamentos, gasas, pañales) que tenía que llevar al hospital y no hice a tiempo", según explicó la edil.
"Yo tenía estacionada contra el portón de entrada a la izquierda", continuó. Y detalló que, aparentemente, los delincuentes "se ve que no tenían mucha experiencia porque abrieron y se llevaron lo más grande que fue la caja. Yo recién había salido del consultorio y tenía colgado en el asiento el delantal con dinero y un saquito sobre una silla de bebé y no tocaron nada de eso".
Respecto de la seguridad del supermercado, "no vieron nada", comentó indignada, y exclamó: "Peor que si lo dejaras en la calle". Desde Carrefour, le recomendaron a Carla que eleve una denuncia en el área de Defensa al Consumidor.
No obstante, lo que sí tiene confirmado la concejal es que por los daños a su vehículo deberá pagar el polarizado y el grabado de la ventanilla ya que el seguro le cubre solamente el vidrio.

