mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-10
Política 19 FEB 2019

Dirigentes y agrupaciones "K" inician una mesa con sindicalistas que busque unidad para las elecciones

Compartí en las redes

Además de funcionarios y referentes gremiales del distrito, participaron un Diputado Nacional y el Intendente de una ciudad vecina.

El jueves pasado, 14 de febrero, en la sede del Partido Justicialista local, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Mesa de Acción Política y Sindical en General Rodríguez. El objetivo de la conformación de la Mesa es debatir entre todos los sectores partidarios al peronismo en el distrito, y así "construir la unidad para la recuperación de un gobierno nacional y popular". En este sentido, el PJ está buscando construir la unidad, aglutinando a todas las fuerzas peronistas para ganar las elecciones venideras. En el distrito se perfilan dos grandes grupos que podrían participar con los sectores afines al kirchnerismo, siendo los precandidatos más destacados, Mauro García y Juan Pablo Anghileri. Este grupo, por el momento, apoya únicamente a Mauro García y no se descarta que se llegue a la unidad, aunque por el momento, apuntan a ser dos vertientes de la misma interna y la posición de los gremios será un tema relevante en tal contienda. De allí que esta mesa, que contiene expresiones gremiales, también toma relevancia, dado que será una herramienta que tiene aún que articularse en las actividades, un plan de gobierno y por supuesto, electoralmente.mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-2 Gran convocatoria para la primera de varias reuniones que se vienen.

mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-9De esta puesta en marcha, participaron el Diputado Nacional y Secretario General del sindicato de Curtidores, Walter Correa; el Intendente del partido de Merlo y referente del PJ provincial, Gustavo Menéndez; Juan Miguel Gómez Parodi, secretario de Juventud del PJ provincial; los concejales de Unidad Ciudadana Gral. Rodríguez, Mauro García, Reinaldo Torres, Claudia Guerra, Carlos Paz, Manuel Anigstein, Agustina Victoriano; el concejal del unibloque peronista Diego Ghirardi; Heber Ríos, secretario general de Atilra Seccional Gral. Rodríguez; Pablo Osuna, secretario general de Camioneros seccional Rodríguez-Luján; y otros referentes de organizaciones políticas y sindicales.

[gallery columns="2" size="medium" ids="40398,40397,40394,40399,40400,40402"]
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-10
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-1
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-2
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-3
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-4
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-5
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-6
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-8
  • mesa-accion-politica-sindical-general-rodriguez-9
Notas relacionadas