dz45salx4aegfkr
Deportes 21 FEB 2019

Alem volvió a sumar de a uno y sin convertir

Compartí en las redes

En nuestro distrito y bajo un calor agobiante, el Lechero no pudo contra el conjunto de Bajo Belgrano y sumó su segundo 0-0 de forma consecutiva.

Durante la tarde de ayer, miércoles 20 de febrero, Leandro Nicéforo Alem igualó sin goles ante Excursionistas, encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera C.dz4vzfzxgai8boeCon varios cambios en su once inicial, el equipo del "Lobo" Cordone fue dominador de los primeros cuarenta y cinco minutos, presionando a los de Bajo Belgrano en la salida y generando varias ocasiones de gol. Sin embargo, Nerón Iriarte, guardameta de Excursio, se hizo fuerte bajo los tres palos y evitó el grito sagrado. En el complemento, el conjunto visitante tomó la iniciativa y buscó ponerse en ventaja, pero Luciano Berro, reemplazante de Claudio Paz, ratificó su buen andar en el arco y pudo sumar su segunda valla invicta al hilo. Sobre el final, y con el partido ya quebrado, ambos equipos atacaron pero no lastimaron a las defensas con mucha fuerza. El empate fue justo porque cada equipo tuvo su tiempo. Con este punto, el club local llegó a los 33 puntos y se mantiene puestos de Reducido.

Formaciones iniciales:

dz4kye8wsaaner3 En Alem volvió Rogoski (foto), pero no estuvo Buono por suspensión.Leandro N. Alem: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Alan Cristeff, Maximiliano Rogoski; Jorge Piris y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.Excursionistas: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Alan Schönfeld, Miguel López, Sebastián Vidal, Gabriel Alderete; Sebastián Arias y Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini.
  • dz45salx4aegfkr
  • dz4kye8wsaaner3
  • dz4vzfzxgai8boe
Notas relacionadas