img_20190227_084005_426
Deportes 27 FEB 2019

El Lechero no levanta cabeza

Compartí en las redes

Leandro Nicéforo Alem cayó por la mínima diferencia en su visita a Victoriano Arenas.

El equipo del "Lobo" Cordone salió derrotado en Valentín Alsina y estiró su racha negativa a cuatro encuentros sin conocer la victoria. Pese al 0-1, el club rodriguense sigue en puestos de Reducido. En los primeros minutos, Alem fue superior a su rival y generó más situaciones de gol. Sin embargo, el local, a partir de la media hora de juego, se posicionó más adelante en el campo y a los 37 minutos abrió el marcador en los pies de Brunetti, que aprovechó un error de la defensa Lechera y puso el 1-0. A tres minutos de que finalice la primera parte, el "Lobo" tuvo que realizar un cambio obligado por la lesión de Federico Matteri y en su lugar ingresó Maximiliano Ramasco. En el entretiempo, el DT ajustó las piezas y mandó a la cancha a Sebastián Domínguez por Ramiro Luna con el objetivo de empatar el partido, cosa que no logró. Ya en el complemento, el Lechero volvió a manejar la pelota y cambió el ritmo del encuentro hasta manejarlo. Pero a los 31 minutos Víctor Meza fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo con diez. Con un jugador menos se evidenció la claridad y la contundencia en la ofensiva, pero a pesar de eso sobre el final Alan Cristeff realizó una buena jugada individual y fue bajado antes de entrar al área por Sebastián De Luca, que también vio la tarjeta roja por esta acción. En la próxima fecha, Alem tendrá un duelo clave ante Berazategui. Ambos tienen la misma cantidad de puntos y el Lechero está parcialmente entrando al octogonal final por diferencia de gol. Si quiere seguir en esta zona, deberá ganarle a su rival, que se encuentra en la lucha por la permanencia.

Síntesis:

Victoriano Arenas: Bustamante; Pastoriza, Venturini, De Luca, Negro Villarreal; Gómez, Saieva, Medina, López; Moreno y Brunetti.
DT: Geldstein-Ventura.L. N. Alem: Berro; Vallejos, Acosta, Junco, Matteri; Luna, Gallardo, Cristeff, Rogoski; Buono y Meza. DT: Carlos Cordone.Gol: PT 37m Brunetti (VA).Expulsados: ST 31m Meza -doble amarilla- (LNA) y 39m De Luca (VA).Árbitro: Cristian Suárez.Estadio: Saturnino Moure.
Notas relacionadas