dz72rcfx0aar_ne
Deportes 1 MAR 2019

Atlas afrontará el encuentro previo al choque con Independiente por Copa Argentina

Compartí en las redes

Con el regreso de Román Gnocchi (foto), el Guerrero se medirá con Centro Español en el Estadio Ricardo Puga. El DT, César Rodríguez, tendría en mente algunas variantes más, algunas obligadas.

Desde las 17:00 horas, el Marrón de Malvinas disputará un duelo clave frente a Centro Español en lo que será la apertura de la fecha 20 de la Primera D. Dicho compromiso será "bisagra" para un plantel que necesita de una victoria para volver a descontar puntos a Argentino de Merlo -lleva tres partidos sin ganar, lo que lo alejó bastante de la punta (está a 7 puntos del líder)-, y para llegar con un envión anímico importante para la próxima semana, donde se verá cara a cara contra el denominado "Rey de Copas" por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El entrenador podrá tener en su equipo nuevamente a Román Gnocchi, quien cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado, y entrará por Sebastián Arriagada. Además, Luis Jurchesen y Lucas Gallo serían de la partida en reemplazo de Alejandro Martínez y Maximiliano Maciel. En consecuencia, el Guerrero formaría con: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Gonzalo Romero, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Elías Torancio y Lucas Gallo.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/02/18/el-capitan-y-referente-de-atlas-a-poco-de-enfrentar-al-club-que-idolatra/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/02/26/la-promesa-de-atlas-al-plantel-de-cara-al-partido-ante-independiente/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/02/01/atlas-volvera-a-medirse-con-un-grande-de-nuestro-futbol-en-la-copa-argentina/
Notas relacionadas