Compartí en las redes
El episodio ocurrió el sábado 2 de marzo en la puerta de un comercio del barrio Los Viveros.
El sábado pasado, Natalia, vecina rodriguense, sufrió el robo de su motocicleta, la cual estaba estacionada en la vereda del comercio (autoservicio La Banda) donde trabaja, ubicado en Almirante Brown y Somoza.
En imagen, el autor del ilícito y el auto negro del cual bajó previo a cometer el robo.
Se trata de una motocicleta Corven Mirage de color negro y 110 cc., la cual no tenía patente colocada porque la había adquirido días atrás y la chapa iba a recibirla el próximo miércoles.
Según sus declaraciones, la víctima había dejado el rodado sin las llaves colocadas y en reiteradas ocasiones de su segundo turno de trabajo (de 16:30 a 20:30 horas) se asomaba a observar si la moto estaba en el lugar donde la había estacionado.
Sin embargo, alrededor de las 19:30, cuando se volvió a acercar para constatar la presencia de su vehículo, éste ya no estaba y desconocía de quien o quienes pudieron haber cometido el hecho.
De forma desesperada, la víctima procedió a observar las filmaciones de las cámaras de seguridad del negocio. En éstas, pudo ver al autor del hecho, el cual descendió de un auto negro y se llevó la moto caminando.


