Compartí en las redes
El hecho ocurrió el viernes 1 de marzo en horas de la noche en la esquina de las calles Vengochea y Rivadavia, cerca de la Escuela 10. Además, anoche hubo otro episodio de inseguridad que vivieron dos mujeres y un bebé en la zona de Las Latas.
Alan Alarcón (18) circulaba con su moto Yamaha YBR 125 cc. el pasado viernes 1 de marzo alrededor de las 22.40 horas cuando fue sorprendido por dos motochorros en la esquina de las calles Vengochea y Rivadavia, en cercanías de la Escuela 10.
Los delincuentes, armados y a rostro descubierto, lo intimidaron con un revólver para reducirlo y quitarle su rodado, además de que uno de ellos le dio un golpe de puño en el cuerpo antes de que ambos emprendieran la fuga.
El joven radicó la denuncia y contó a La Posta que tendría identificado a uno de los ladrones, dado que pudo comprobar que éste le vendía el casco robado a un amigo suyo. Habrá que esperar para saber si los datos pueden ser aportados a las autoridades y si pueden derivar en la identificación del individuo para recuperar el rodado.

