Siguen los resbalones y caídas en calle Sarmiento

Siguen los resbalones y caídas en calle Sarmiento

Durante los últimos dos meses hubo casi una decena de casos conocidos de personas que se han caído en la vía pública en una esquina céntrica a raíz de la acucmulación de agua y verdín. Los vecinos insisten en que de una vez por todas, se repare la situación, ya que se acumulan los servicios del SAME, muchos por personas mayores y ya hubo casos graves.

En esta foto, una de las víctimas de febrero

El lunes un vecino tomó una foto de un nuevo caso de una caída en la esquina de Sarmiento y Las Heras. Hace varios años que esta intersección acumula agua, pero en los últimos tiempos, el verdín que se formó alrededor de los cordones ha generado que transeúntes y gente en bicicleta termine en el piso.

El lunes le tocó a una mujer cerca de las 11 de la mañana, la cual fue atendida por el servicio de emergencias a raíz de una caída cuando iba en bicicleta. Previamente, especialmente entre mediados de febrero y principios de marzo, hubo una seguidilla con varios casos similares.

Además, esta semana el HCD trató el tema a raíz del reclamo de la vecina Gladys Casteluccio, quien viene insistiendo por la cuestión, aunque no es la única, ya que son muchos los vecinos que se han caído caminando o yendo en biciclieta por las zonas donde se junta verdín por pérdidas de agua y obras de infraestructura aledañas.

El reclamo se podría resolver si se puede enviar gente a limpiar con mayor asiduidad, evitando que el verdín se forme y también insistiendo a la empresa ABSA por algunas pérdidas.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?