accidente-cabral-y-patricio-ham-1
Siniestros Destacado 15 ABR 2019

Motociclista con severas lesiones tras un violento choque con un auto

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 6.30 horas, en el cruce de las calles Sargento Cabral y Patricio Ham. El herido tiene 35 años y habría sufrio múltiples fracturas, por algunos minutos, se temía el peor resultado. Habrían agredido al conductor.

accidente-cabral-y-patricio-ham-6Un auto y una moto protagonizaron un violento choque en la mañana de ayer, domingo 14 de abril. Fue alrededor de las 6.30 horas cuando un Toyota Corolla dominio KIR373 que circulaba por la calle Patricio Ham sentido a Moreno impactó a una moto Yamaha YBR patente 216DZZ que bajaba del cruce de vías en la calle Sargento Cabral hacia el lado sur del distrito. El motociclista fue identificado como Iván González, de 35 años y vecino del barrio Mi Rincón. Habría sufrido múltiples fracturas (en la cara, mandíbula y piernas) y fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Vicente López donde continúa internado, con un pronóstico que tendría buenas expectativas de recuperación, algo muy sorprendente para quienes supieron del hecho en el accidente, ya que mencionaron que en un comienzo se pensaba que podía haber sido fatal. El que conducía el auto, por su parte, era un joven de 23 años domiciliado en el distrito, también. Está bien de salud.

Exámenes para aquí y allá

Según circuló, tras el impacto con la moto, el auto se fue hacia la vereda y habría chocado con un poste. También se dijo , y aunque no pudo confirmarse, que vecinos de la zona lo habrían golpeado luego de producirse el accidente. Del lado en que venía el auto, metros atrás, hay un reductor de velocidad, lo que llama la atención, porque ha tenido que acelerar mucho para llegar sin tiempo al cruce, del cual tiene prioridad el vehículo que sale de las vías, que además, por la altura, no son fáciles para cruzar en velocidad. A la moto se la ve dañada a la mitad, lo que invita a la conclusión de que fue impactada de lleno por el automóvil. La causa recayó en la UFI N°9 de General Rodríguez bajo la carátula "Lesiones Culposas" y se investigaba en las últimas horas, mediante las pruebas de rigor, si uno o ambos conductores venían con algún registro de alcohol en sangre. [gallery link="file" size="medium" columns="2" ids="44158,44154,44155,44156"]
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-1
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-2
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-3
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-4
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-5
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-6
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-7
  • accidente-cabral-y-patricio-ham-8
Notas relacionadas