Cómo evolucionan los sobrevivientes del trágico accidente ferroviario de la semana pasada

Cómo evolucionan los sobrevivientes del trágico accidente ferroviario de la semana pasada

alfa-banner

bressani-cabecera

Tras el lamentable episodio del pasado lunes 15 de abril en el paso a nivel de Los Abuelitos, trascendió el estado de salud de los jóvenes y el bebé que iban en el auto chocado por el tren junto a la nena de 6 años que terminó falleciendo.

A diez días del trágico accidente ferroviario en el paso a nivel de Los Abuelitos en el que falleció una nena de 6 años, La Posta pudo averiguar el estado de salud de los sobrevivientes de dicho episodio.

Belén López, la joven de 24 años que iba en el automóvil, y su bebé de ocho meses recibieron el alta médica luego de la atención en el Hospital. Ella tenía fractura de base del cráneo y era la que peor se encontraba.

Facundo Mazaleski (27), quien conducía el FIAT 147 implicado en el hecho y pareja de López, sigue internado. Tendria una infección en el codo que se deberá limpiar y que hasta podría requerir cirugía. Se encontraría sedado, y aún no pudo saberse si en algún momento recordó la pérdida de su hija de 6 años. En el nosocomio está acompañado de familiares como su madre y su otro hijo, de 8 años.

En tanto, habrá que esperar también que sucede con la investigación dado que testigos mencionaron que el Fiat 147 iba “con la música muy fuerte” y que hubo gente que le gritó a Facundo avisándole que no cruzara que se aproximaba el tren y por el sonido tan alto el joven no pudo escuchar ni evitar la tragedia.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?