d5z7yttw4aepeqi
Deportes 5 MAY 2019

Atlas igualó con Liniers y deberá esperar para sellar su pase al Octogonal final

Compartí en las redes

El Marrón empató sin goles con la Topadora y si en lo que resta de la fecha se dan algunos resultados de otros encuentros podría asegurar su clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

d5z7xrjw4aaw6tiPor la fecha 29 de la Primera D, el equipo conducido por Néstor Retamar recibió este domingo a Liniers en un Ricardo Puga que presentó un destacado césped de juego pese a la lluvia intermitente que molestó durante los 90 minutos. Pese a las condiciones climáticas, se llevó adelante un atractivo encuentro caracterizado no por el buen juego, sino por el campo rápido que llevó a que tanto Ricardo Grieger como Acosta, arqueros de Atlas y Liniers respectivamente, sean figuras al término de la primera etapa. En el complemento, en cambio, el trámite se tornó más complejo para ambos equipos, pues se hizo sentir la pesadez en lo físico y ninguno pudo sacarse diferencias. Fue 0-0. De esta forma, el Guerrero se acomodó en la taba con 36 puntos en la séptima posición y aguarda un tropiezo de Muñiz ante Argentino de Rosario y de Yupanqui ante Cambaceres para clasificarse al Reducido al término de esta jornada. Si los resultados no se dan, se definirá todo la próxima semana en la última fecha de la fase regular. En dicha ocasión, Atlas visitará a Argentino de Rosario, curiosamente el rival que hoy tocaría en el Octogonal final si ya estuviese todo definido.

SÍNTESIS:

Atlas: Grieger; Aguirre, Pardo, Morro y Pérez Roa; Jurchesen, Díaz, Ferrario y Martinez; Gnocchi y Gauna. DT: Néstor Retamar.Liniers: Acosta; Monzón, Rosas Quintero, Potarski y Vidal; Galván, Coronel, Lynch y Szerdi; Duarte y Sellecchia. DT: Damián Troncoso. Árbitro: Jonathan De Oto. Estadio: Ricardo Puga.posiciones-primera-d-5-mayo-2019 La tabla de posiciones tras el empate del Marrón.
  • d5z7yttw4aepeqi
  • d5z7xrjw4aaw6ti
  • posiciones-primera-d-5-mayo-2019
Notas relacionadas