robo-en-predio-atilra
Seguridad Destacado 6 MAY 2019

Robó en un predio gremial, quedó grabado por las cámaras y buscan identificarlo

Compartí en las redes

Fue el domingo 28 de abril en el predio recreativo y deportivo del gremio ubicado en Ruta 7. El ladrón se llevó las pertenencias de dos mujeres que estaban jugando un torneo de fútbol femenino.

Un hombre quedó grabado por las cámaras de seguridad del predio de ATILRA (kilómetro 56,4 de la Ruta 7) luego de robar dos mochilas y buscan identificarlo. El hecho se produjo el domingo 28 de abril alrededor de las 17 horas, cuando el lugar estaba lleno de gente. Las imágenes lo muestran tomando las mochilas y luego retirándose en compañía de un nene que aún no se pudo determinar si era su hijo o familiar. Las víctimas fueron Macarena Sicilia (19) y Yanina Umpierrez (29), que en esas mochilas tenían teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo, y que luego fueron a radicar la denuncia en la Comisaría Primera. "Ellas se encontraban en ese momento jugando un torneo relámpago de fútbol que había sido organizado por Unidad Ciudadana para ayudar a merenderos y comedores. Fueron algunos minutos y al salir ya sus pertenencias no estaban", dijo a La Posta, Jimena, amiga y compañera de equipo de ambas. Y agregó: "Siempre al predio se entra con número de legajo pero ese día, por la actividad, la entrada era libre, por eso estamos tratando de averiguar quien es este hombre. Se lo ve con un nene pero no sabemos si era hijo o familiar de él, o si estaba con otras personas". Evidentemente, la delincuencia no teme ni usar un evento deportivo en un contexto cerrado y para un hurto para nada valioso, salvo para las víctimas.

Los videos:

[video width="640" height="352" mp4="http://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/ROBO-EN-PREDIO-ATILRA.mp4"][/video] [video width="640" height="352" mp4="http://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-04-30-at-5.48.50-PM.mp4"][/video]  
  • robo-en-predio-atilra
  • robo-predio-atilra
  • whatsapp-video-2019-04-30-at-5-48-50-pm
Notas relacionadas