Compartí en las redes
El siniestro se registró alrededor de las 8 horas. Personal de Tránsito y del SAME trabajaron en el lugar. Además, hubo otro en Bernardo de Irigoyen y Solanet.
Esta mañana, cerca de las 8 hs, un automóvil quedó volcado frente a un hogar luego de que su conductor pierda el control mientras doblaba desde Trueba hacia Belgrano.
Se trata de un Ford Ka, el cual era conducido por Federico (24 años), del cual se presume que habría conducido a alta velocidad por las huellas de frenada que quedaron marcadas sobre el asfalto, y eso fue lo que produjo la pérdida de control del vehículo. No obstante de ello, minutos después, se pudo constatar que manejaba bajo los efectos del alcohol, pues, el test de alcoholemia arrojó una medida de 1.76 de alcohol en la sangre.
Una ambulancia del SAME arribó al lugar del hecho, revisó al joven y no le registró lesión alguna, por lo tanto no hubo necesidad de ser derivado a un centro de salud. Por su parte, el personal de Tránsito, luego de realizarle el control de alcoholemia y constatar su grado de alcohol en sangre positivo, procedió al secuestro del automóvil.
Afortunadamente, el joven de 24 años no sufrió herida alguna pese al vuelco de su auto y tampoco se registraron daños a terceros ya que viajaba solo y en ese momento la calle no estaba siendo transitada por muchos vehículos. Sin embargo, según el director de Tránsito, también habían faltantes de documentación, agravando seguramente alguna multa que pueda ocasionarse.


