img-20190517-wa0004
Siniestros Destacado 17 MAY 2019

Un auto volcó en el cruce de Belgrano y Trueba

Compartí en las redes

El siniestro se registró alrededor de las 8 horas. Personal de Tránsito y del SAME trabajaron en el lugar. Además, hubo otro en Bernardo de Irigoyen y Solanet.

Esta mañana, cerca de las 8 hs, un automóvil quedó volcado frente a un hogar luego de que su conductor pierda el control mientras doblaba desde Trueba hacia Belgrano.img-20190517-wa0003Se trata de un Ford Ka, el cual era conducido por Federico (24 años), del cual se presume que habría conducido a alta velocidad por las huellas de frenada que quedaron marcadas sobre el asfalto, y eso fue lo que produjo la pérdida de control del vehículo. No obstante de ello, minutos después, se pudo constatar que manejaba bajo los efectos del alcohol, pues, el test de alcoholemia arrojó una medida de 1.76 de alcohol en la sangre. Una ambulancia del SAME arribó al lugar del hecho, revisó al joven y no le registró lesión alguna, por lo tanto no hubo necesidad de ser derivado a un centro de salud. Por su parte, el personal de Tránsito, luego de realizarle el control de alcoholemia y constatar su grado de alcohol en sangre positivo, procedió al secuestro del automóvil.img-20190517-wa0002Afortunadamente, el joven de 24 años no sufrió herida alguna pese al vuelco de su auto y tampoco se registraron daños a terceros ya que viajaba solo y en ese momento la calle no estaba siendo transitada por muchos vehículos. Sin embargo, según el director de Tránsito, también habían faltantes de documentación, agravando seguramente alguna multa que pueda ocasionarse.

A media mañana, otro siniestro

El segundo accidente de la mañana de este viernes 17 de mayo tuvo como protagonistas a una motocicleta 110cc. y un automóvil Chevrolet Vectra de color verde que circulaban sobre Bernardo de Irigoyen con sentido a Luján a la altura de la intersección con Solanet. En éste, el moticiclista, un hombre de 50 años, quedó atrapado bajo el paragolpes de una camioneta que estaba estacionada del lado derecho del carril. Según se habría discutido entre los conductores en cuestión en el lugar, la moto habría querido pasar al Vectra; éste último, habría querido doblar sin poner el guiño y allí fue cuando impactaron lo necesario para que el motociclista pierda el control de su vehículo y colisione con la camioneta estacionada, además de dañar el espejo retrovisor del auto implicado. Dado que el motociclista quedó bajo una camioneta, se tuvo que mover la misma para que el conductor sea retirado por bomberos, afortunadamente sin lesiones de gravedad.
  • img-20190517-wa0004
  • img-20190517-wa0002
  • img-20190517-wa0003
Notas relacionadas