Una moto colisionó contra un auto en un cruce de vías céntrico

Una moto colisionó contra un auto en un cruce de vías céntrico

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió este viernes 31 de mayo alrededor de las 14.30 horas en el paso a nivel de Mitre y Av. Bernardo de Irigoyen. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Una moto colisionó contra un auto en el paso a nivel de la Av. Bernardo de Irigoyen a la altura de la calle Mitre.choque-auto-moto-mitre-y-ruta-7-mayo-2019-3

El accidente tuvo lugar este viernes 31 de mayo alrededor de las 14.30 horas cuando un Chevrolet Classic patente FQ-452 subía al cruce de vías en dirección al lado sur para ingresar a la calle Int. Benjamín Páez.

Como se trata de una subida bastante pronunciada que deben hacer allí, los vehículos suelen reducir bastante la velocidad y así lo hizo la joven que conducía, Melisa Domínguez, de 26 años de edad.

choque-auto-moto-mitre-y-ruta-7-mayo-2019-5En ese momento, otro joven a bordo de una moto Honda 150 cc. que circulaba por la Av. Bernardo de Irigoyen no pudo evadir al Chevrolet Classic y lo impactó en el lateral derecho de la parte trasera, dejando ese sector abollado.

El motociclista fue identificado como Matías Cuello, de 28 años y,  de acuerdo a la información que circuló, no habría sufrido heridas de gravedad pero  fue trasladado, a modo de precaución, por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López para recibir asistencia médica.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?