entrega-escrituras-dominial
Municipalidad 3 JUN 2019

El Municipio entregó lentes y escrituras el pasado fin de semana

Compartí en las redes

Los actos de otorgamiento se realizaron entre el viernes 31 de mayo y sábado 1º de junio. Con el del viernes, según se expresó oficialmente, el Municipio alcanzó un número de tres mil lentes entregados de forma gratuita a los vecinos de la ciudad.

El último viernes por la mañana, se llevó a cabo una nueva entrega de lentes en el marco del programa municipal de Entrega Gratuita de Anteojos, el cual lleva, desde su puesta en marcha en 2016, alrededor de tres mil pares de lentes entregados.

entrega-lentes-municipalidadEl acto se llevó a cabo en el Hospital Odontológico Municipal “Mauricio Kaplan” con la presencia de los beneficiarios y sus familias. Del mismo fueron parte el Intendente, Darío Kubar, el secretario de Salud municipal, Hernán Galimberti, la concejal Natalia Ruiz e integrantes del equipo de Salud local.

En este sentido, el Jefe comunal subrayó que en poco tiempo comenzará a funcionar el Hospital Oftalmológico Municipal y allí se realizarán todas las pruebas visuales más la entrega de lentes, un laboratorio y un quirófano para realizar operaciones. Por último, informó que a la brevedad se adquirirá el equipamiento para dicho hospital, lo que permitirá realizar exámenes de vista y atender urgencias.

Y al día siguiente, en la sede social del Club Leandro N. Alem, tuvo desarrollo un nuevo acto del programa “Tu Hogar ya es tu Casa”, a través del cual los vecinos beneficiados son reconocidos como contribuyentes y, por ende, pueden iniciar el camino de la regularización dominial de su propiedad.

Al respecto, el Intendente, Darío Kubar, expresó: “Este es un trabajo de todo el equipo de Ordenamiento Territorial, el área de Regularización Dominial, desde un compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2015, de tener una gestión más fácil, de que los trámites no sean tan engorrosos y que la burocracia no agote a los vecinos y dejen de insistir en su trámite”.

  • entrega-escrituras-dominial
  • entrega-lentes-municipalidad
Notas relacionadas