Vecinos de Los Naranjitos insisten con reclamos por el estado de varias calles

Vecinos de Los Naranjitos insisten con reclamos por el estado de varias calles

Realizaron los reclamos de forma telefónica, presencial y on-line, hablaron con autoridades municipales y esperan hace bastante tiempo por una solución que todavía no les llegó.

Cecilia y Sofía son dos vecinas del barrio Los Naranjitos, más precisamente de la calle Pueyrredón entre Dardo Rocha y Sarmiento. Desde hace varios meses, las vecinas denunciaron el mal estado de la calle, sobre la cual había ido a comenzar los arreglos el área de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos con una máquina para tapar los pozos y alisar el terreno. Sin embargo, las inclemencias climáticas de meses atrás obligó a frenar los trabajos y el panorama nunca mejoró, sino que empeoró hasta el límite de quedar la calle intransitable por las anegaciones y los charcos de lodo producidos.

Como se puede observar en las imágenes, quedaron dibujadas marcas de vehículos que milagrosamente no quedaron estancados, chicos y chicas yendo a las escuelas a pie junto a sus padres pisando el lodo y los charcos. A todo esto, las vecinas apuntaron con el área municipal: “Hay que poner tierra, tapar, rellenar, pisotear, no solo pasar mal una máquina”, deslizó una de ellas. Y añadió: “Sólo se le pidió luz y entoscar la calle para ir a trabajar, ya que es imprescindible para vivir y pagar impuestos”.

Por otra parte, se mostraron disgustadas por “la falta de respuesta” tras la acumulación de los reclamos. “Mandaron para resolver en parte y dejaron todo mucho peor”. Cerraron  con la preocupación de tener algún caso grave: “La vez pasada llamé a la ambulancia y se quedó enterrada en el barro”.

A continuación, algunas postales de la lamentable situación que están viviendo los vecinos del barrio Los Naranjitos:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?