Elecciones de ATE: en Rodríguez habrá dos listas

Elecciones de ATE: en Rodríguez habrá dos listas

Policarpo Sosa, actual Secretario General de la Seccional Gral. Rodríguez desde 1995, enfrentará a una lista opositora liderada por Fernando Díaz, un dirigente muy cercano a Mauro García.

El próximo 7 de agosto, se desarrollarán las elecciones para renovar las autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

A nivel local, se presentará una particularidad en el proceso electoral ya que luego de muchos años la lista oficialista, la Verde Anusate, liderada por Policarpo Sosa desde 1995, tendrá un competidor. Se trata de la Lista Verde y Blanca, liderada por Fernando Díaz. La lista de Sosa consistirá en su figura nuevamente como candidato a Secretario General, acompañado por César Pedernera (Secretario Adjunto), Darío Demarchi (Secretario Administrativo de Actas, Legales y Estadísticas) y Nieves Mazzaro (Secretaria Gremial) y resto del equipo.

Por su parte, la de Díaz contará con su candidatura a Secretario General, la de Matías Álvarez como Secretario General Adjunto, la de Rodrigo Soria como Secretario Administrativo de Actas, Legales y Estadísticas y la de Natalia Rodríguez como Secretaria Gremial, además del resto de la comisión que buscará la “refundación” del sindicato.

La elección tendrá el agregado de que en un año de elecciones a nivel político, la histórica conducción de Sosa, ligado con un sector del peronismo que siempre tuvo más relación con Juan Pablo Anghileri, tendrá en su rival, a un militante muy cercano de Mauro García y a su vez, una representación de distinta generación.

elecciones-2019-ate-lista-verde-anusate

Los candidatos de la Lista Verde Anusate.

 

elecciones-2019-ate-lista-verde-y-blanca

Y la nómina completa de la Verde y Blanca.

 

fernando-diaz-candidato-ate-con-matias-alvarez

“La refundación está en marcha”, el slogan de la Verde y Blanca.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?