Se llevó a cabo el tercer encuentro de la Mesa de Acción Politica y Sindical del PJ local

Se llevó a cabo el tercer encuentro de la Mesa de Acción Politica y Sindical del PJ local

multiespacio-solares

Se desarrolló el lunes 17 de junio en la sede del partido. Hubo concejales de Unidad Ciudadana y también la presencia de dirigentes de otros espacios dentro del peronismo. En un comunicado, el PJ expresó que se definió en la reunión “la importancia de aunar todas las fuerzas políticas, sociales y dinsicales para que Mauro García sea el candidato en el que se sintetice el espacio de unidad por el Frente de Todos, Todas y Todes”.

tercer-encuentro-mesa-accion-politica-sindical-pj-1El pasado lunes 17 de junio se desarolló el tercer encuentro de la “Mesa de Acción Política y Sindical” del Partido Justicialista de General Rodríguez. Se llevó a cabo en la sede partidaria, ubicada en Intendente Manny 1357 con la presencia de concejales de Unidad Ciudadana como Mauro García, Carlos Paz, Claudia Guerra, Manuel Anigstein, Guadalupe Udaeta, Agustina Victoriano; y de dirigentes de otros espacios dentro del peronismo como Claudio Mora, José Luis Benitez, Martín Marándola, y Ezequiel Drago, entre otros. También hubo representantes de organizaciones y movimientos políticos y sociales.

De acuerdo al comunicado emitido por el PJ local, conducido por Hugo Gómez, en el encuentro, “ante la propuesta del Consejo del Partido, “se definió por mayoría la importancia de aunar todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales para que Mauro García sea el candidato en el que se sintetice el espacio de unidad por el Frente de Todos, Todas y Todes”.tercer-encuentro-mesa-accion-politica-sindical-pj-13

El texto continúa: “Cabe destacar que, en los distintos encuentros realizados en estos últimosmeses, los compañeros José Luis Benítez y Mauro García, haciéndose presentes en este espacio, nos manifestaron sus intenciones de ser precandidatos por el Partido Justicialista en el contexto de la proxima instancia electoral. Ante este escenario, sostenemos el respeto por las opciones de los compañeros”.

Aún resta definirse cuántos y cuáles serán los precandidatos para las PASO. Se espera que Mauro García sea uno de ellos y también José Luis Benítez. El próximo 22 de junio, vence el plazo para la presentación de las listas.

El comunicado del PJ local:

tercer-encuentro-mesa-accion-politica-sindical-pj-15

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?