d8l0lfawkauemsg
Tránsito 19 JUN 2019

Vecino reclama por la fallas en la iluminación en un tramo de la Ruta 28

Compartí en las redes

En los últimos días, un vecino rodriguense de nombre Patricio se comunicó con La Posta para expresar su preocupación porque hace más de un año no funcionan más de 15 luminarias.

Patricio, vecino del barrio La Esperanza, se contactó con La Posta vía Twitter para denunciar la falta de iluminación (luminarias quemadas) en un tramo de 2 kilómteros de la Ruta 28, que se extiende desde la planta de Edenor hasta la entrada del barrio Marabó.xl7rtvq4s"Vivo en el barrio la Esperanza y paso por ahí todos los días. De hecho, es un peligro a la noche porque no se ve nada al momento de salir a la ruta", expresó. Como es un problema que tiene registro desde el año pasado, el vecino explicó los pasos que realizó para emitir el reclamo: "Al principio me dijeron que los reclamos debía hacerlos al número del Corralón Municipal. Debo haber llamado más de 20 veces, siempre me daban números de reclamo distintos, sin ninguna relación entre ellos". Más tarde, "hace dos meses me dijeron que a partir de esa semana los reclamos debían hacerse on-line, lo cual hice. Realizó cuatro reclamos, de los cuales pudo ver que figuraban dos. Esta situación está sucediendo aún en el ingreso de la calle Whelan hacia el centro, también en tramos de la Ruta 24 (por Marolio y a la altura de Los Aromos) y algunos sectores de la Ruta 7, camino al Raffo. Se aguardan respuestas de las gestiones de reparación para poder informar  cuándo se comenzarán las reparaciones, que en algunos puntos es por limpieza de fotocélulas, otros recambio de aparato y otros, por fallas en las plaquetas que gestionan varias columnas.A continuación, los pedidos de Patricio iniciados en el sistema:d8l0lfawkauemsg Además de luminarias, el mejorado de calles es otro de los pedidos.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/06/vecino-pide-mantenimiento-y-mayor-iluminacion-en-las-inmediaciones-del-puente-de-ruta-6/
  • d8l0lfawkauemsg
  • xl7rtvq4
  • xl7rtvq4s
Notas relacionadas