Policías asistieron al parto de una mujer en Los Aromos

Policías asistieron al parto de una mujer en Los Aromos

El procedimiento se llevó a cabo este jueves sobre la calle Pasteur entre Independencia y Santa María de Oro.

Durante la mañana de este jueves, 20 de junio, Anahí (19 años), vecina del barrio Los Aromos, recibió la bendición del nacimiento de su hijo, Tahiel, en óptimas condiciones gracias a la rápida asistencia de parto a domicilio por parte del personal del comando de patrullas de General Rodríguez.

img-20190620-wa0041Alrededor de las 7:30 horas, tras un llamado de urgencia al 911, el comando de patrullas solicitó la atención inmediata de un móvil policial y de una ambulancia en Pasteur al 100, entre Independencia y Santa María de Oro, donde se encontraba Anahí en trabajo de parto.

Hasta allí se trasladaron la Oficial Malvina González y el Oficial Eduardo Sibillia, quienes se encargaron de asistir a la joven realizando las primeras atenciones de urgencia y el posterior parto del bebé que llevaba 39 semanas de gestación. El recién nacido, llamado Tahiel, arrojó un peso de 2,88 kilogramos.

Minutos después, arribó al lugar el móvil Nº 3 del SAME a cargo del Dr. Miguel Vittone, quien primero realizó el corte del cordón umbilical y luego trasladó a la flamante madre y a su bebé al Hospital Vicente López y Planes, donde se los atendió en el sector de neonatología para un control especial y recibieron un diagnóstico más que favorable.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?