Robaron en su local y el ladrón le devolvió lo robado

Robaron en su local y el ladrón le devolvió lo robado

El hecho ocurrió el lunes 17 de junio por la madrugada en una peluquería de la zona de Malvinas. La dueña, Mariana, consiguió enterarse quién fue el ladrón y supo que era un menor de edad, contactó al padre y éste le trajo al autor del robo, que es un adolescente de 16 años que le devolvió las pertenencias.

El lunes 17 de junio, Mariana recibió un llamado telefónico en la madrugada, a las 02 horas, de la empresa de alarmas, que le explicaban que se había activado la de su peluquería ubicada en la zona de Malvinas, frente a la Escuela 10.robo-peluqueria-malvinas-1

Hacia allí se dirigió. Al llegar, vio que habían roto el vidrio de la puerta e ingresado al local, donde según la mujer “sólo alcanzaron a llevarse dos máquinas de cortar pelo, porque no tuvieron tiempo de más dado que sonó la alarma”.

Mariana hizo una publicación en Facebook para contar lo sucedido y ésta se viralizó a tal punto que “recibí un mensaje de una chica que me dijo que había escuchado en la calle a unos jóvenes que hablaban de otro que había robado la peluquería. Localicé a su padre y le comenté lo sucedido, y al día siguiente, el martes, cayó en mi local con su hijo, que tiene 16 años”.

La comerciante relató a La Posta que increpó al chico y le dijo que le devuelva los artefactos, que cuestan alrededor de $7000. “El chico primero negó haber sido él el que robó, fue a buscar las máquinas y el padre me dijo que si no volvía, él mismo me acompañaba a hacerle la denuncia. Se notaba que era un laburante y su hijo ya habría estado involucrado en otros hechos similares”, dijo Mariana.

El ladrón le llevó las pertenencias robadas pero “no me trajo el cargador de la batería de una de ellas, que es inalámbrica, y ese cargador sale $2000”. Además, la comerciante explicó que “voy a tener que pagar $1500 en vidrio, ya compré dos candados que se robaron a $900 y además gasté otros $4000 en una malla metálica que compré para colocar en la puerta y seguir encerrándome más en mi local a ver si de una vez por todas se puede trabajar tranquila y con seguridad”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?