Droga, armas y una mujer detenida en Agua de Oro

Droga, armas y una mujer detenida en Agua de Oro

banner-este-seguridad

Fue en un operativo realizado por personal policial de la Comisaría Segunda en dos domicilios de dicho barrio. Se dio en el marco de una investigación por la que, en abril, se habían secuestrado casi 50 killos de droga. 

allanamiento-agua-de-oro-junio-2019-2Personal policial de la Comisaría Segunda realizó un operativo en el barrio Agua de Oro en el marco de una investigación por narcotráfico. Fueron dos allanamientos, el primero en un domicilio de las calles Las Margaritas y Paraná, donde se secuestraron 3 trozos de marihuana compacta envuelta en cinta de embalar color marron con un pesaje de 875 gramos, un revolver calibre 38 especial sin marca y con numeracion suprimida con 5 proyectiles, una
tablet y dos telefonos celulares. Allí, fue detenida Nemedia Rotela, una mujer de nacionalidad paraguaya de 37 años.

El otro procedimiento se hizo en las calles Rio Negro y Las Margaritas, donde se identificó a una mujer de 42 años y un hombre de 44 años. Allí hallaron dos armas de fuego calibre 22 descargadas, 85 proyectiles intactos del mismo calibre y una vaina servida.

Según se supo, el operativo fue dispuesto por el Juzgado Federal de Mercedes en el marco de la investigación por aquel hecho ocurrido a principios de abril en el barrio, cuando interceptaron una camioneta Ford Ranger con casi 50 kilos de marihuana luego de una persecución en la que un paraguayo identificado como Nelson Chamorro Rotela se terminó dando a la fuga luego de disparar contra los agentes que lo seguían. Al parecer, la mujer detenida sería su pareja.

Así difundió el Intendente el operativo:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?