Gral. Rodríguez será sede de la 1ª competencia regional de Freestyle

Gral. Rodríguez será sede de la 1ª competencia regional de Freestyle

bressani-cabecera

Está programada para el primer fin de semana de julio. Vecinos y vecinas de la ciudad podrán mandar su video a la organización, que seleccionará a los mejores para una “batalla de gallos” que habrá durante el evento.

El próximo 6 de julio (cae sábado), con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la primera Competencia Regional de Batallas de Freestyle, denominada “General Rodríguez Freestyle”. La cita será en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” a partir de las 13:00 horas.

“General Rodríguez Freestyle” tendrá como atracción central una serie de exhibiciones y batallas de gallos en las que los vecinos tendrán la oportunidad de participar y compartir escenario con raperos de la talla, como los reconocidos Cacha (@cacha.oficial), Sony (@elgordos.oficial), Nacho (@nacho.augenuino) y Tuqu (@tuqu.ran).

Para ser parte de esta actividad, todo aquel interesado o interesada deberá ingresar a www.folouers.com/grf2019 y enviar su video haciendo Freestyle a las cuentas allí detalladas. De todo aquellos y aquellas que envíen, sólo serán seleccionados 16 usuarios, quienes serán contactados de forma privada para confirmar su participación.

No obstante de ello, el predio contará con puntos recreativos para BMX, skate, arquería, street soccer, graffiti y batalla de barberos, entre otras.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?