General Rodríguez recibirá al “Consulado Móvil” del Estado Plurinacional de Bolivia

General Rodríguez recibirá al “Consulado Móvil” del Estado Plurinacional de Bolivia

bressani-cabecera

alfa-banner

A través del mismo, bolivianos residentes en nuestra ciudad podrán realizar el trámite de empadronamiento con vistas a las elecciones generales de dicho país, a desarrollarse en el mes de octubre.

El próximo sábado, 29 de junio, la Casa de Integración al Extranjero de Gral. Rodríguez, en conjunto con la Asociación “Juana Azurduy”, estarán recibiendo la visita del “Consulado Móvil” del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina para que los oriundas y oriundas del país vecino que residan en nuestro distrito y aledaños puedan, entre otros trámites, gestionar su empadronamiento con vistas a las elecciones generales en Bolivia, a desarrollarse el próximo 29 de octubre.

64701586_711789255917542_6286788869492834304_nLa jornada comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 17:00 en la sede de la Casa de Integración al Extranjero, ubicada en Carlos Pellegrini 655.

Los demás trámites que se podrán realizar son los siguientes:

  • Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.
  • Certificado de Antecedentes Policiales de Bolivia.
  • Doble Nacionalidad a Menores de 0 a 12 años.
  • Trámites Administrativos sobre Nacimiento, Matrimonio y Defunción.
  • Cédula de Identidad CEGIP.
  • Empadronamiento Elecciones Generales en Bolivia.

Para más información, ingresá a la fan page de Facebook de la Casa de Integración al Extranjero local o comunicate telefónicamente con Lucía Pari, presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas “Juana Azurduy”, al 11-6053-6715.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?