Un joven se encuentra grave después de accidentarse en moto

Un joven se encuentra grave después de accidentarse en moto

banner-neumaticos-rocca

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo 23 de junio, alrededor de las 4.40 horas. Tiene 23 años y está internado en el Hospital Vicente Lopez.

Ariel Cerrutti (23) se encuentra internado en el Hospital Vicente Lopez en delicado estado luego de un accidente sufrido en la madrugada del domingo 23 de junio.

Alrededor de las 04.40 horas, el joven chocó en la moto en la que circulaba, una Yamaha XT patente A048XEO, en el cruce de Demaestri y Las Heras. El impacto se cree que habría sido contra un tensor metálico en la vereda o contra una pared, dado que Cerrutti, por lo que se informó, quedó inconsciente tras el golpe y muy herido.

Delante de Cerrutti iba un amigo en otra moto, que no llegó a ver cómo cayó ya que al voltear lo vio en el suelo. Lo que sí se supone que circulaba muy rápido por la fuerza del impacto.

El joven terminó con traumatismo encefalocraneano, con fracturas en su craneo y una contusión pulmonar que le generó una hemorragia interna en ese órgano. Ayer, miércoles 26 de junio, Cerrutti recibió una cirugía en el cráneo y se le realizó una tomografía. Si bien ha mostrado una leve mejoría, aún se encuentra grave.

Está con asistencia respiratoria mecánica y debieron hacerle un drenaje por líquido en su pulmón. Desde su entorno familiar comentaron a La Posta que  igualmente “se despertó dos veces pero se puso nervioso al no reconocer dónde estaba”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?