presentacion-rodriguez-exporta-9
Política 4 JUL 2019

Kubar, sobre su lista: "Creo que representa a todos los sectores de Juntos por el Cambio"

Compartí en las redes

El Jefe comunal dialogó en exclusiva con La Posta luego de la entrega de escrituras desarrollada en el Polideportivo Municipal e hizo alusión a la conformación de la lista de su campaña electoral. No habló de los "heridos", pero sí elogió a quien encabeza la nómina, que terminó siendo una sorpresa.

La Posta (LP): - Terminaste de armar la lista. ¿Cómo quedó la lista a tu manera de verla? ¿Qué es lo que destacaste y por qué decidiste ese orden?

Darío Kubar (DK): - Creo que es una lista que representa lo que somos Juntos por el Cambio, representa los valores de nuestra lista, representa el nuevo Gral. Rodríguez que estamos construyendo. Estoy muy contento con la lista. Creo que representa a todos los sectores. Nosotros somos un frente electoral que conformamos hace cuatro años Cambiemos; hubo algunas modificaciones, ya que hubo otros sectores que se han incorporado y creo que están todos representados. También están representadas todas las ramas que tienen que ver con la gestión.

presentacion-rodriguez-exporta-9Muy contento que Laura (Coratti) sea la primera concejal porque es una persona joven, profesional, de General Rodríguez, que tiene una sensibilidad especial, que está al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y viene haciendo un trabajo impecable, profesional y políticamente hablando. Y bueno, la verdad, que la conozco desde que fuimos compañeros en el jardín de infantes y siempre ha sido aplicada, siempre realmente muy prolija y es un placer que sea ella quien encabece la lista. Y todo el resto, hasta el último consejero escolar suplente que es el ex senador Santiago Nino que cierra la lista con nosotros. Todos son dignos merecedores del espacio de acompañarme.

VEA LA LISTA COMPLETA DEL OFICIALISMO EN ESTE ENLACE: http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/22/se-confirmo-la-formula-local-del-oficialismo-con-vistas-a-las-elecciones/

LP: - ¿Tuvo alguna relación el hecho de quienes te pidieron un lugar y quienes no te pidieron nada a la hora de definir las posiciones?

DK: - No. Nunca es fácil armar una lista ni para un Intendente ni para un presidente, ni gobernadora. Siempre son momentos de tensión. La política es así. Es negociación, es acuerdo. Yo siempre le manifesté a todos que, si bien escuchaba distintas propuestas, la decisión final la iba a tener yo como conductor del espacio. Y hemos hecho las determinadas consultas y creo que es una muy buena lista. A algunos les puede gustar más, a algunos les puede gustar menos, y es lógica la aspiración de estar un poco más arriba. Lo importante para mí, es que me acompañen.

Este es un grupo que yo elegí para que me acompañe en la campaña y en la boleta, y eso es importante porque representa los mismos valores que nosotros representamos y representa lo que estamos haciendo y lo que queremos seguir haciendo en Gral. Rodríguez.

LP: - El día anterior a cerrar la boleta, te llamaron de Provincia y fuiste a una reunión. ¿Con qué tuvo que ver esa reunión?

DK: - Una organización de campaña. Nos pasaron algunos parámetros que tenían que ver con lo que venía, la inclusión de algunos espacios con acuerdos que el Presidente y la Gobernadora habían cerrado. De hecho, por eso incluimos a una compañera del pichettismo, que es Alcira Leguizamón, que acompaña la lista como muestra de apoyo e integración, y Pablo Ashbey que es otro compañero del frente Unir que también se incorporó a trabajar con nosotros dentro de ese acuerdo. El Gobierno nos manifestó su intención de que estén y nos pareció lógico que estén acompañando ahí. Tuvo que ver con los cierres de acuerdo de último momento que hubo en la política nacional, que han sido públicos.

https://youtu.be/Q1hU6-JYuI0

  • presentacion-rodriguez-exporta-9
  • Kubar, sobre su lista: "Creo que representa a todos los sectores de Juntos por el Cambio"
Notas relacionadas