Un precandidato a Intendente se comprometió a donar su sueldo si gana las Elecciones

Un precandidato a Intendente se comprometió a donar su sueldo si gana las Elecciones

multiespacio-solares

Se trata de Maximiliano Legnoverde del frente Dignidad Liberación Popular, del cual también es parte Florencio Kubar, hermano del actual Jefe comunal y precandidato en el proceso electoral venidero.

legnoverde-1El último lunes, 1º de julio, Maximiliano Legnoverde, precandidato a Intendente de Gral. Rodríguez por Dignidad Liberación Popular, frente que no tendrá representante a nivel nacional, sino provincial con la fórmula Santiago Cúneo y Claudio Morgado, anunció una particular medida que tomarán los integrantes de su lista en caso de ganar las Elecciones de octubre a nivel local.

“Dado que los integrantes de la lista Dignidad Liberación Nacional son trabajadores independientes en el ámbito privado, de ser electos Intendente, concejales y consejeros escolares en las elecciones de octubre de 2019, se comprometen a donar el 100 por ciento de sus sueldos al área de discapacidad, y los funcionarios del Ejecutivo se comprometen a percibir un salario equivalente al de un obrero municipal categoría 25“, expresó el comunicado oficial emitido por Dignidad Liberación Popular Gral. Rodríguez, firmado por Legnoverde, Florencio Kubar (precandidato a primer concejal) y Patricio Torrisi (precandidato a tercer concejal).

A continuación, el comunicado publicado por Legnoverde en su perfil oficial de Facebook:

La lista completa de Dignidad Liberación Popular es la siguiente:

  • Precandidato a Intendente: Carlos Maximiliano Legnoverde
  • Precandidatos a concejales: 1º Florencio Kubar; 2ª Verónica Ávalos; 3º Patricio Torrisi, 4ª Yésica Cabaña; 5º Rafael Montiel; 6ª Evelin González; 7º Héctor Gómez; 8ª María de los Ángeles Sánchez; 9º Enrique González; 10ª Marta Izaguirre.
  • Precandidatos a consejeros escolares titulares: 1º Cristian Pierna; 2ª Amalia Geraci; 3º Elbio Carrizo.

Precandidatos a concejales y consejeros suplentes son referentes de los barrios Güemes, Mi Rincón y Los Aromos, entre otros .

Compartir en las redes



Y vos que opinas?