García y Benítez dijeron presente en una reunión de intendentes y candidatos del Frente Todos

García y Benítez dijeron presente en una reunión de intendentes y candidatos del Frente Todos

multiespacio-solares

El mismo tuvo lugar en el partido de José C. Paz y contó con la participación del precandidato a gobernador, Axel Kiciloff, y su compañera de fórmula, Verónica Magario.

66504436_1298566310310084_5027739624944959488_nEl miércoles 10 de julio, se llevó a cabo una reunión de intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense, quienes expusieron la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Allí estuvieron, en representación de General Rodríguez, el concejal Mauro García y José Luis Benítez (éste último acompañado por su compañero de fórmula, Juan Pablo Anghileri), precandidatos a Intendente. Además de ellos, por Escobar, Ariel Sujarchuk; por Hurlingam y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Luján Leonardo Luis Boto Álvarez; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes; Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval; por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

66649447_2884123454996094_2444803472030171136_nTambién presenciaron la jornada los candidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos “CUTO” Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina. Y los candidatos provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio.

En la misma, se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional. La Primera Sección Electoral cuenta con el 37% de los votos de la provincia de Buenos Aires y del 13% del país. Esta sección cuenta con unos 4.280.000 votantes.

Así reflejaron la jornada los precandidatos locales, quienes se mostraron con Kiciloff, en sus redes sociales:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?