Pesar por el fallecimiento de un comerciante de Marabó que había sido baleado en Moreno

Pesar por el fallecimiento de un comerciante de Marabó que había sido baleado en Moreno

Luego de agonizar en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, murió Rubén Darío Miñarro, el comerciante de 49 años que había sido baleado frente a su carnicería de Villa Zapiola en la vecina localidad. El hombre tambien tenía un local en el barrio Marabó.

El hecho se había producido el pasado 30 de junio en el cruce de las calles Almirante Brown y Corrientes, a pocos metros de su comercio, cuando Miñarro estaba dentro de una camioneta Ford Ranger color blanco. Se había acercado un sujeto con quien habría mantenido un breve intercambio de palabras y que finalmente le efectuó dos disparos, uno en el rostro y otro en el cuello. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció el miércoles pasado, 10 de julio.

En la causa, caratulada como “Homicidio”, interviene la UFI N°2 de la fiscal Carina Saucedo e investigan agentes de la Comisaría 3° de Moreno. Al parecer, no se habrían detectado faltantes entre las pertenencias de Miñarro por lo que el móvil del ataque no habría sido el de un robo.

Por el momento, no trascendió que se haya capturado al agresor más allá de que se habrían realizado allanamientos y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Según se supo, Miñarro tendría un hijo y estaba en pareja con una mujer del barrio Marabó, donde pasaba algunos días de la semana. Además, era propietario de un supermercado ubicado sobre la calle Arroyo Correntino, a unas tres cuadras de la entrada al barrio, y socio de la Sociedad de Fomento de la zona.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?