2
Deportes 18 JUL 2019

Nicolás Vega será más local que nunca en la 3ª edición del WGP Kickboxing 56

Compartí en las redes

El luchador oriundo de Gral. Rodríguez competirá a nivel profesional en el Polideportivo Municipal a inicios de agosto. Las entradas ya están a la venta.

3El próximo 2 de agosto, el Polideportivo Municipal "Juan A. Ávila" (Av. 25 de Mayo y Leandro N. Alem) será sede de la tercera edición de WGP Kickboxing en Argentina. Se trata del WGP 56, que contará con una cartelera que promete entrar en la historia del evento, pero el plato fuerte para nuestra comunidad estará, sin dudas, en la participación del rodriguense Nicolás "El Renegado" Vega. El luchador local se medirá con el brasileño Jordan Kranio en la categoría de peso súper liviano. Ambos, ex retadores al título, ya conocen los combates en este tipo de campeonatos, pues, estuvieron presentes en las últimas tres peleas por el título de la categoría. Nicolás Vega se enfrentó con Paulinho en la edición 48 en Buenos Aires y en una pelea muy cerrada terminó cayendo por decisión mayoritaria. Kranio, por su parte, se enfrentó dos veces con el campeón Paulo Tebar (quien fuera rival de Vega en otras ocasiones). En la edición 41 la pelea terminó empatada mientras que en la segunda, en abril de este año, Tebar ganó por fallo unánime. El ganador entre "El Renegado" y Kranio volverá a colocarse entre los mejores de la categoría, teniendo en cuenta que Tebar deberá enfrentarse con el argentino Tomás Aguirre, ganador del último Challenger GP, en su próximo compromiso. Las otras peleas de la jornada las protagonizarán el brasileño Bruno Gazani, campeón de peso mediano (71,8 kg) de WGP, y el argentino Damián Segovia, campeón Panamericano de WAKO PRO, en lo que será un combate de unificación de título; y los argentinos Leo Corrales y Facundo Suárez, quienes se enfrentarán por el cinturón de peso ligero de WGP.

Cabe destacar que el evento será transmitido a nivel nacional e internacional a través de las señales FOX Sports y Canal Combate.

Para adquirir las entradas, ingresar a www.ticketek.com.ar/polideportivo-municipal-juan-avila.

  • 2
  • 3
Notas relacionadas