Atlas ganó en su primer amistoso de pretemporada

Atlas ganó en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto de Malvinas recibió en el Ricardo Puga al clásico rival de Leandro N. Alem.

El pasado miércoles, en el Estadio Ricardo Puga de nuestro distrito, el Club Atlético Atlas dirigido por Néstor Retamar enfrentó a Luján en dos encuentros de preparación de cara a la temporada 2019/2020.

amistoso-atlas-julio-2019-5Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, el Marrón se impuso por 1 a 0 sobre el conjunto de la Primera C; en el segundo, el de los denominados “alternativos”, el cuadro de la ciudad vecina se llevó un triunfo por 2 a 0.

La prueba fue más que satisfactoria para el equipo local, teniendo en cuenta que el plantel es prácticamente nuevo y los jugadores recién están empezando a conocerse dentro de la cancha.

En otro orden, durante la tarde del jueves 18 de julio se confirmó que el campeonato de la Primera D comenzará el fin de semana del 7 de septiembre con el Torneo Apertura, jugándose el Clausura a partir del 8 de febrero del año que viene.

Se estableció que habrá dos ascensos a la cuarta categoría: el primero saldrá de una final entre los campeones del Apertura y Clausura, mientras que el segundo, por Torneo Reducido, instancia que le es esquiva al Guerrero. Además, se definió que habrá una desafiliación de un año que se efectuará mediante una tabla general de puntos y no promedios como venía siendo hasta entonces.

El reglamento completo, haciendo click aquí.

Más postales del amistoso ante el Lujanero

Compartir en las redes



Y vos que opinas?