Ya están los finalistas del concurso municipal de canto “Los Elegidos”

Ya están los finalistas del concurso municipal de canto “Los Elegidos”

Cincuenta rodriguenses se presentaron en el Museo Histórico Municipal y sólo veinte se clasificaron a la gran final, a desarrollarse a fin del presente mes en la Plaza Central.

El último sábado, 13 de julio, se desarrollaron las semifinales del concurso “Los Elegidos – Queremos escuchar tu voz”. La cita se llevó adelante en el Museo Histórico Municipal “Bernardo de Irigoyen”.

Allí, se presentaron los 50 rodriguenses (35 adultos y 15 jóvenes) que se ganaron un lugar en dicha instancia tras las audiencias de comienzos de julio, en donde se habían presentado 150 participantes.

Los encargados de evaluar a cada uno fueron Silvia Ampudia, Leandro Broucas, Antonela Altitud, Alejandro Hygonenq, Susana Caprioli y Graciela Rossi, quienes seleccionaron a los mejores diez en la categoría Mayores y a los mejores diez en la categoría Menores.

Los diez finalistas en la categoría Mayores: Agustina Orlando, Juan Domingo Pettinaro, Daiana Soledad Álvarez, Gustavo Yaben, Tomás Maluf, María Eugenia López, Rubén Darío Acosta, Eliana Denise Segarra, Maximiliano Gálvez y Martina Belén Insaurralde.

Los diez finalistas en Menores: Malena Guadalupe Rodríguez, María Celeste Almada Roldán, Morena Kubar, Milena Coronel, Faustina Pasarotti, Delfina Fernández, Agustina Rubatino, Camila Rocío Arenas, Mireya Lima González y Lautaro Sánchez.

Todos ellos y ellas, en tanto, se ganaron un lugar en la gran final del sábado 27 de julio que tendrá lugar en la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?