matias-cabrera-midland
Deportes 20 JUL 2019

El "Lobo" Cordone aseguró que "el plantel estaría completo"

Compartí en las redes

El cuadro Lechero alcanzó las 18 incorporaciones y si no se va nadie más ya se retiraría del mercado de pases. Sobre ello se refirió el DT, detallando quiénes llegaron y quiénes abandonaron el club.

Leandro Nicéforo Alem habría llegado a su punto cúlmine en este período de traspasos pensando en el torneo de la Primera C 2019/2020. Su DT, Carlos Cordone, informó cuáles son las últimas novedades respecto al mismo en su fan page oficial de Facebook y dio a conocer cada una de las altas y cada una de las bajas y sus motivos.matias-cabrera-midlandEntre las altas, se destacan tres que acordaron su llegada al club en la última semana. Ellos son Martín Cabrera, Roberto Andrés Siena y Pedro Sosa.Cabrera es arquero, rodriguense, tiene 28 años, y su carrera la inició en Flandria. Además, vistió las camisetas de Argentino de Merlo, Altos Hornos Zapla, y Ferrocarril Midland, donde tuvo su último paso. En el club de Libertad atajó 27 encuentros en el último torneo. Sería el apuntado para suplir a Claudio Paz.Siena también proviene de Midland, institución donde es ídolo y disputó más de cien partidos. Sin embargo, en la temporada pasada no tuvo mucho rodaje (jugó sólo 10 partidos). Con 34 años, llega al Lechero para aportar su experiencia en la línea defensiva. El tercero y último, Sosa, es un centro-delantero de 24 años que quedó libre del Canario de Jáuregui, único club de su corta carrera hasta antes de arribar a Gral. Rodríguez. En 2015, formó parte de la Selección Nacional Sub 23 conformada por jugadores del ascenso. A su vez, el "Lobo" apostó por cuatro juveniles que a partir de ahora buscarán debutar en la Primera División de Alem: Santiago Alstitud (categoría 1998), Luciano Acosta (1998), Joaquín Robles (1999) y Matías Medina (1999). [gallery size="medium" columns="2" ids="49558,49557"] De esta forma, el cuadro de General Rodríguez se retiraría del mercado de pases en caso que no haya ninguna baja más.

 Repasá el mercado de pases del Lechero completo

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/10/leandro-n-alem-llegaron-los-primeros-refuerzos-para-el-lobo-cordone/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/13/tres-caras-nuevas-para-leandro-n-alem/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/25/el-lechero-inicio-la-pretemporada-con-dos-bajas-sensibles/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/28/un-lateral-y-un-goleador-se-sumaron-al-lechero/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/07/04/el-lechero-no-para-de-reforzarse/
  • matias-cabrera-midland
  • pedro-sosa-flandria
  • siena-midland
  • El "Lobo" Cordone aseguró que "el plantel estaría completo"
  • El "Lobo" Cordone aseguró que "el plantel estaría completo"
Notas relacionadas