En la tarde del domingo, un auto y una camioneta colisionaron en Ruta 7

En la tarde del domingo, un auto y una camioneta colisionaron en Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas a la altura de Altos del Oeste, en el carril que va hacia Moreno. No hubo heridos de gravedad, pero el conductor del vehículo impactadao tuvo que ser trasladado por precaución tras el “efecto de látigo” en la cervical.

accidente-ruta-7-altos-del-oeste-21-julio-2019-1Un auto y una camioneta chocaron este domingo 21 de julio sobre la Ruta 7 a la altura del barrio Altos del Oeste. Fue cerca de las 16 horas en cercanías de la estación de tren de Pablo Marín.

Allí, una camioneta Volkswagen Saveiro color negra dominio MKY-404 colisionó con un Ford Falcon color beige patente WKR-340.

Salvador Dominguez, vecino de la zona de unos 40 años que manejaba la camioneta, terminó siendo asistido por una ambulancia del SAME. Le pusieron cuello ortopédico por prevención aunque salió por sus propios medios del vehículo. Los ocupantes del auto, por su parte, pese a algunos golpes tampoco habrían sufrido heridas de gravedad.

accidente-ruta-7-altos-del-oeste-21-julio-2019-7Sobre las circunstancias del accidente, el conductor de la Saveiro dijo que salía por la calle que tiene el cartel de ingreso a La Cesarina hacia a la Ruta 7 e iba a doblar hacia la izquierda para dirigirse sentido a Moreno.

Al hacerlo, fue colisionado sobre su sector derecho por el Falcon. La camioneta terminó con daños en la parte derecha y algunos rayones y marcas del lado izquierdo, mientras que el auto terminó con abolladuras en la rueda delantera izquierda.

Si bien familiares de Domínguez mencionaron que dudaban si el conductor del Falcon se daría a la fuga, finalmente terminaron pasándose los datos de los seguros y resolviendo la situación. El tránsito de la ruta estuvo brevemente demorado y luego se liberó, justo cuando comenzaban a caer las primeras gotas de la lluvia.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?