Rodriguenses compartieron programa radial con el periodista Sergio Lapegüe

Rodriguenses compartieron programa radial con el periodista Sergio Lapegüe

bressani-cabecera

alfa-banner

Se trata de los cuatro integrantes del programa “Dar en el Blanco”, que se emite por la emisora local FM 100.5 “Cadena Uno”. El miércoles 17 de julio estuvieron en el programa “Atardecer de un día agitado”, que conduce el reconocido periodista en “La 100” (FM 99.9).

rodriguenses-con-lapegue-1“Dar en el Blanco” es un programa radial que ya está transitando su segunda temporada por el aire de la emisora local, FM 100.5 Cadena Uno. Se trata de un espacio con humor, entrevistas, imitaciones y un bloque llamado “Dar solidario” , a partir del cual colaboran con distintos comedores y hogares de niño. Sale una vez por semana, los martes, de 18 a 20 horas.

Su equipo, compuesto por Cristian Bojorge. Luis Micciullo, Darío Ibazeta, Lucas Furnier, y Pablo Pool en los controles; logró tomar contacto con la productora de Sergio lapegüe, y finalmente ser invitados al programa “Atardecer de un día agitado”, que conduce por radio “La 100” (FM 99.9) el reconocido periodista que también trabaja en el noticiero de TN.

Los integrantes del programa de radio local fueron el día miércoles 17 de julio y detallaron que vivieron “una experiencia única, conociendo a Sergio Lapegüe y al estudio radial más grande de la Argentina, generando un vínculo para nuevos encuentros, y la posibilidad a ser ‘probados’ para poder generar la chance de hacer lo que tanto amamos en un medio nacional”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?