Informaron esta semana los trabajos de ensanchamiento de la Ruta 7

Informaron esta semana los trabajos de ensanchamiento de la Ruta 7

Los trabajos se realizan a la altura del paso a nivel de la calle Trueba y culminarán en la Ruta 6. Además, se informó la pavimentación de una avenida y la puesta en valor de un sendero peatonal.

Esta semana se informó el comienzo de la obra de ensanche de la Ruta Provincial N°7, a la altura del paso a nivel de la calle Trueba, que tendrá un metro más de cada lado.

Según publicó el Intendente, Darío Kubar, “este es el inicio de una obra que continuará hasta la calle Corrientes- Ruta Provincial N°24, como primera parte, con la reparación y repavimentación de la ruta 7 y luego, en una segunda parte, seguirá hasta el cruce con la Ruta Provincial N°6”.

También, en los últimos días, se informó la pavimentación de la Avenida Teresa Mastellone, desde Ricardo Balbín hasta calle Lavalle. “Permitirá una nueva salida del barrio Los Viveros hacia la Ruta 28”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Marcelo Basilotta.

pavimentacion-teresa-mastellone

Paseo de los Pioneros

Trascendieron trabajos en un sendero peatonal que une el cementerio con la estación de tren, denominado “Paseo de los Pioneros”. Se trata de un sendero que, según Kubar, “se realizó en el año 1958, bajo el mandato de Nogueiras” y que con el paso del tiempo “se rompió hasta desaparecer”.

Se informó su puesta en valor y se explicó que “tendrá una extensión de un kilómetro y medio aproximadamente, con farolas de iluminación, con bancos y se podrá utilizar como circuito aeróbico”.

paseo-de-los-pioneros

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?