acto-entrega-escrituras-julio-2019-3
Municipalidad 26 JUL 2019

Se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras

Compartí en las redes

En un acto realizado este viernes 26 de julio a las 10.30 horas en el Museo Bernardo de Irigoyen, se hizo entrega de 50 escrituras a vecinos de distintos barrios de Rodríguez en el marco del programa "Tu hogar ya es tu casa".

El comunicado municipal:

Nueva  entrega de 50 Escrituras a familias de General Rodríguez

Participaron de la entrega en el marco de la ley N° 24374 de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Ing. Darío Miguel Kubar, el Director de la Subsecretaría de Escrituración Social y Acceso justo al Habitat , Diego García,   el asesor y responsable jurídico Municipal, Dr. Alberto López, el Secretario de Gobierno, Dr. Maximiliano Valli, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Coratti, el Secretario de seguridad, Sergio Fernández, el Secretario de  Obras y Servicios públicos Marcelo Basilotta.

En 42 meses de gobierno, ya son catorce los actos públicos en los cuales se entregaron escrituras a familias rodriguenses.acto-entrega-escrituras-julio-2019-1

Con esta ya son 2.700 las Escrituras entregadas en esta gestión, son casi tres otorgadas por cada día de gobierno.

El Intendente brindó unas palabras a los ahora propietarios: “Es un placer poder acompañarlos, este no es un día más, es un día de alegría que puedo compartir con ustedes algo por lo cual lucharon y se sacrificaron, ese documento y título que dice que a partir de ahora y para siempre son dueños de su casa. Entregarles en mano la escritura de su propiedad es otorgarles los derechos que necesitaban y hoy se hicieron realidad. Aún nos falta mucho, pero por este sendero lograremos hacer lo que ustedes necesitan, más entrega de Escrituras y con más de tiempo llegaremos a reparar el déficit histórico en materia de Obras públicas que tienen los barrios".

acto-entrega-escrituras-julio-2019-3Además, el Jefe Comunal destacó los Hospitales Municipales. "Ya han pasado más de 50 mil personas por el Hospital Odontológico y en los 8 días que lleva inaugurado, ya se atendieron 250 rodriguenses en el Hospital Oftalmológico" y resaltó el convenio con el PAMI para brindar atención gratuita a los abuelos y recordando la entrega que se realizará esta misma tarde, de carpetas del programa “Tu Hogar Ya Es Tu Casa”, punto de partida para la tramitación del título de propiedad de muchos vecinos.

Por último, anunció que en algunos días "se pondrá en marcha la obra de cloaca de en el barrio San Martín, y Villa Arrarás por la que se conectarán a la red unas 2000 familias. En Los Viveros y Parque Irigoyen llegará antes de fin de año; y en Parque Escasany y Villa Vengochea se hizo un tramo en la calle Caseros desde la ruta hasta Balbín, que estamos cerca de inaugurar".

  • acto-entrega-escrituras-julio-2019-3
  • acto-entrega-escrituras-julio-2019-1
  • acto-entrega-escrituras-julio-2019-2
Notas relacionadas