Un auto y una moto terminaron contra una zanja en cercanías del Hospital Vicente Lopez

Un auto y una moto terminaron contra una zanja en cercanías del Hospital Vicente Lopez

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió durante la tarde del domingo 28 de julio en proximidad con el ingreso al nosocomio por Ruta 24. 

Un auto y una moto protagonizaron un accidente sobre la Ruta 24, en cercanías del ingreso al Hospital Vicente Lopez. Fue ayer, domingo 28 de julio, en horas de la tarde, alrededor de las 17.choque-fiat-uno-moto-hospital-4

Un automóvil Fiat Uno Fire dominio GIA-310 terminó contra una zanja junto a una moto negra de 150 cc. patente 298-IPD, que se encontraba parcialmente debajo del auto.

El conductor del Fiat sería Rodrigo Fazio, de 28 años, que sin bien no corre riesgo de vida, habría terminado con una fractura en la muñeca izquierda, un golpe fuerte en la nariz, cortes en la oreja y en la frente. Fue trasladado al Hospital y dado de alta alrededor de las 17 horas del lunes 29. Según su entorno, aunque llegó algo desorientado al nosocomio, no recuerda nada de lo sucedido por estas horas.

No trascendió la identidad del motociclista, pero circuló que tampoco habría presentado heridas severas o de riesgo de vida. Llevaba casco, que terminó tirado junto a la moto. También habría recibido el alta médica, según la información que circuló, aunque no se pudo confirmar oficialmente su estado de salud.

choque-fiat-uno-moto-hospital-6Sobre la forma en que se produjo el accidente, trascendió que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Versiones indicaron que “la moto estaba pasando al Fiat cuando éste se tiró a ingresar al Hospital”, aunque por el momento no pudo confirmarse esta hipótesis.

El Fiat tenía algunas manchas de sangre en la puerta y, por la posición en que se halló a la moto, se cree que el auto podría haberla arrastrado hasta el lugar donde terminaron. En el hecho intervino personal de Bomberos, SAME y Policía.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?