miguel-angel-pichetto
Política 31 JUL 2019

El PJ local repudió la utilización del escudo del partido por la visita de Pichetto a Rodríguez

Compartí en las redes

El precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio visitará Rodríguez y el afiche de acto de campaña generó malestar en el Partido Justicialista local, que emitió un comunicado al respecto.

67574628_10219587918758791_1633098972853698560_nEl flyer que anuncia la presencia de Pichetto en el Club Alem desde las 15 horas de hoy, lleva los escudos de los espacios que conforman la alianza oficialista: UCR, PRO, Coalición Civica Ari, Compromiso por General Rodríguez y Juntos por el Cambio. Lo que desató la polémica es que también está allí el escudo del Partido Justicialista, cuyo bloque presidía el actual precandidato en el Senado y al que renunció luego de su adhesión a la fórmula oficialista. El peronismo local emitió un comunicado manifestando su "enérgico repudio" por la utilización de la imagen del partido.El comunicado del PJ General Rodríguez:
Desde el Partido Justicialista de General Rodríguez manifestamos nuestro enérgico repudio al uso de un símbolo tan distintivo como lo es el escudo del Partido Justicialista por parte del intendente Dario Kubar invitando a una actividad de campaña junto al precandidato a vicepresidente por la alianza Juntos por el Cambio.El Justicialismo, como principal partido de oposición al que se intenta desprestigiar a como dé lugar, representa los intereses de los sectores populares que están sufriendo las consecuencias del modelo económico-social de ajuste y endeudamiento al que los somete el actual gobierno en todos sus niveles. No podemos permitir que utilicen a nuestro partido para, una vez más, engañar al Pueblo y consolidar su plan de enriquecimiento oligarca.
Hemos sido objeto de persecución e intromisión en nuestra vida partidaria por medio de medidas cautelares, y nuestros compañeros y compañeras sufren la persecución política y judicial a manos de jueces con balanzas inclinadas, pero ellos muy impunemente utilizan nuestro nombre demostrando que su agenda es exclusivamente electoral, que su mirada está puesta en octubre. Su único objetivo, parece, es reelegirse. No están pensando en solucionar cada una de las variables que destruyeron desde diciembre de 2015, sino en octubre.“Aunque el gorila se vista de seda gorila queda”, jamás podríamos ser parte de esa casta apátrida que intenta parecer lo que no es. Una vez más Cambiemos demuestra su desprecio a la democracia y al pueblo peronista.
 
Notas relacionadas