Nicolás Vega: “Vamos a demostrar que en Rodríguez hay aguante”

Nicolás Vega: “Vamos a demostrar que en Rodríguez hay aguante”

El púgil local, que enfrentará al brasileño Jordan Kranio en el WGP 56 que se llevará a cabo esta tarde en el Polideportivo Municipal expresó sus sensaciones para la pelea. También hablaron los otros peleadores locales, Nicolás Jara y Facundo Medina.

“Es un orgullo pelear acá. Es un sueño hecho realidad. Que me vean acá, disfrutar los días previos acá es hermoso”, comentó Vega sobre el hecho de pelear en Rodríguez. Dijo que van a venir a verlo “de Mercedes, Luján, Mar del Plata, y otras provincias”.

Jara, al respecto, comentó: “El hecho de que se pelee acá le da ganas a los chicos amateurs o que recien empieza. Nosotros somos pibes de barrio que nos rompemos el alma por llegar a donde estamos”.

Junto con Medina, los tres remarcaron la importancia de la perseverancia y la tenacidad para conseguir los objetivos.

Por último, en función de sus peleas de esta tarde, se refirieron al hecho de la “pica” que hay con sus rivales y el por qué de las miradas tensas en el pesaje.

Vega dijo sobre Kranio: “Es bastante atrevido, mira mal, hace señas que no me gustan. La vamos a re pudrir y demostrar que en Argentina hay pelotas”.

Jara, por su parte, expresó sobre Paredes: “Estoy enojado con él porque dio dos kilos de más, yo ayer me deshidraté y la pasé mal”.

Medina, por su parte, indicó sobre Gentilluomo: “Es un rival que hace varios años que viene peleando. Me puso cara de malo. Lo vamos a romper todo”.

El video:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?