El Frente de Izquierda realizará un acto en la Plaza Central

El Frente de Izquierda realizará un acto en la Plaza Central

Será el domingo 4 de agosto a las 16 horas en la Plaza Central y contará con la presencia del diputado Juan Carlos Giordano.

El comunicado del Frente de Izquierda:

El domingo 4 de agosto a las 16 horas en la Plaza Central de Gral. Rodríguez tendrá lugar un acto que congregará a la militancia de las organizaciones del FIT-Unidad.acto-fit-agosto-2019

Con la presencia de los precandidatos a diputado nacional Juan Carlos Giordano, a intendente Cristian Duarte y a concejala Florencia Sobral Stüber como los principales oradores, el acto será un impulso importante para la última semana de una campaña que fue extendiéndose gracias a la fuerza de los jóvenes que se suman a las actividades.

Los trabajadores, las mujeres y la juventud de nuestra ciudad encuentran en la izquierda un canal de expresión para sus luchas y demandas. La propuesta de romper con el FMI y dejar de pagar la deuda externa para volcar esos fondos a trabajo, salud, educación y obras públicas es la nota disonante de una campaña signada por la ausencia de propuestas por parte de Juntos por el Cambio y el Frente Todos.

El Frente de Izquierda-Unidad invita a las familias que luchan por llegar a fin de mes, a las mujeres que se movilizan por la legalización del aborto y contra la violencia de género, a la juventud que necesita educación pública de calidad y terminar con el trabajo precario a acercarse a conocer nuestras propuestas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?