Jara apabulló a su rival y se floreó en un combate sin atenuantes

Jara apabulló a su rival y se floreó en un combate sin atenuantes

El viernes pasado, 2 de agosto, en el marco del WGP 56, la tercera edición del WGP Kickboxing en Argentina que tuvo lugar en Gral. Rodríguez, además de Nicolás Vega, participaron “El Maldito” Jara y Facundo Medina, quienes lucharon ante un ecuatoriano y un compatriota, respectivamente.

Previo a la esperada lucha de Nicolás “El Renegado” Vega ante Jordan Kranio, se desarrollaron numerosos combates en la velada en el Polideportivo Municipal. Entre ellas, las de los kickboxers locales Nicolás Jara y Facundo Medina, donde el saldo fue de una victoria -la única rodriguense- y una derrota.

El único triunfo de un local en la velada fue el de Nicolás Jara, que le dio una terrible paliza al ecuatoriano César Paredes, pues, en medio round ya era una quimera que no terminara antes. “El Maldito” lo vapuleó y hasta le sobró para divertirse con el estilo que lo caracteriza. El árbitro debió haber parado todo antes ya que arriesgó severamente la salud del derrotado.

Por su parte, el tercer rodriguense que tuvo acción, Medina, no pudo ante el argentino Facundo Gentilluomo. Al respecto, el púgil local expresó lo siguiente en su perfil oficial de Facebook: “Nada que decir. Ayer no se dio, no pude hacer la pelea que yo quise hacer. Mil disculpas a todos por no poder regalarles la victoria. Gracias a cada uno por sus mensajes de aliento y gracias a mis profesores Nicolás Jara, Nicolás Vega y Cristian Bosch por brindarme lo mejor de ustedes. Esta vez nos tocó aprender. Ahora, a seguir laburando”.

68297189_2930933553646170_7498904992057655296_n

La definición de Medina-Gentilluomo.

Más postales de la jornada

Compartir en las redes



Y vos que opinas?