No habrá clases en una escuela rodriguense por el fallecimiento de un nene

No habrá clases en una escuela rodriguense por el fallecimiento de un nene

bressani-cabecera

alfa-banner

Tenía 13 años y falleció durante la tarde del sábado 3 de agosto. La escuela a la que asistía suspenderá las clases de este lunes 5, por duelo.

pedro-chutro-villa-arraras

El nene viviría en una casa de la calle Pedro Chutro, en Villa Arrarás.

Este lunes 5 de agosto, no habrá clases en la Escuela Técnica Javier Tapié. La institución está de duelo por la noticia del fallecimiento de un nene que asistía allí.

El chico murió durante la tarde del sábado 3 de agosto, alrededor de las 17 horas. Según lo que pudo averiguarse, se trataría de Denis Hernán Silvero Ramos, de 13 años de edad, domiciliado sobre la calle Pedro Chutro del barrio Villa Arrarás.

No trascendieron las causas de su deceso. Se habló de un accidente doméstico y de una electrocución, aunque no pudo confirmarse. Lo que sí se sabe es que durante el domingo se le realizó una autopsia en el Hospital Vicente López que indicó que habría fallecido por un paro cardíaco, aunque obviamente restarán pericias para determinar que lo produjo.

El nene, que había cursado también hace un tiempo en la Escuela Primaria 9, fue velado en una cochería de la calle Int. Manny hasta las 22 horas del domingo. Hoy, lunes 5, antes del mediodía, será llevado al cementerio municipal.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?