Kubar en C5N: “Para el kirchnerismo luchar contra las mafias y los narcos es algo abstracto”

Kubar en C5N: “Para el kirchnerismo luchar contra las mafias y los narcos es algo abstracto”

multiespacio-solares

Así reflexionó Darío Kubar sobre su visita al programa de C5N Impacto Político, al cual fue invitado para participar de un debate.

kubar-y-junio-c5n-agosto-2019A una semana de las elecciones PASO, el Intendente de General Rodríguez participó de un debate en el programa Impacto Político, emitido por el canal C5N, junto a Gabriel Solano, precandidato a Jefe de Gobierno por el FIT-Unidad, y Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario.

Durante el mismo, se tocaron varios temas, siendo el punto inicial las declaraciones de Sandra Pitta a María Eugenia Vidal sobre el “olvido de la ciencia por parte del gobierno de turno”. Sobre esto, Kubar señaló que son meras críticas y que “está bueno que aquellos que apoyan el espacio también reconozcan en qué nos equivamos y qué hay para mejorar”. A su vez, replicó refiriéndose a cómo recibió el distrito en 2015: “El reflejo de lo que pasó, por lo menos en Gral. Rodríguez, es lo que vivimos con los bolsos de López, el dinero de la obra pública, el dinero que tenía que ir a resolverle los problemas a la gente”.

kubar-junio-y-solano-c5n-agosto-2019Luego de unos minutos, tras una intervención de Junio, se dio un cruce entre éste y el Jefe comunal. El secretario general del Partido Solidario criticó a la gestión de Macri por “hablar de abstracciones, de las mafias y del narcotráfico, y no de lo que tiene que ver con la vida de la clase media de los trabajadores, de los jubilados y de los asalariados”, y Kubar le respondió: “Que diga que le parece abstracta la lucha contra el narcotráfico y las mafias… Creo que este hombre no conoce el Conurbano bonaerense”. Solano no quedó exento, ya que cuando se tocó el tema de jubilados también se levantó la voz. “Ahora están todas las soluciones mágicas y cuando tuvieron la oportunidad de gobernar… Dista muy lejos igual de llegar al 300 por ciento de aumento, del 82 por ciento móvil, de todo lo que prometen”, remató el Intendente.

Por último, habló sobre la situación industrial del Municipio: “En Gral. Rodríguez hacemos un acompañamiento permanente a las industrias. […] Tengo el enorme privilegio y también satisfacción de que la industria de Rodríguez ha soportado esta crisis, pero ha puesto todas sus energías en conservar las fuentes de trabajo. Tienen la mirada de que este es el camino y que se va a salir adelante”.

Así se expresó Kubar en su perfil de Facebook tras su participación en Impacto Político:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?