Un hombre fue salvajemente golpeado por delincuentes

Un hombre fue salvajemente golpeado por delincuentes

banner-este-seguridad

Ocurrió el sábado 3 de agosto alrededor de la 01 horas en las calles José Hernández y Av. Ricardo Balbín. La víctima es Norberto Sánchez, de 45 años, que terminó con una herida importante en uno de sus ojos.

Norberto Sánchez (45) salió de la casa de unos amigos el sábado en la madrugada, alrededor de la 01 horas y se encontraba caminando por la calle José Hernández cuando al llegar a la Av. Ricardo Balbín fue sorprendido por cuatro delincuentes.

Según el relato de la víctima, lo abordaron cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años aproximadamente. Uno de ellos iba en una moto y los otros tres a pie. Lo encerraron, dos por delante y dos por detrás y, cuando intentó escapar corriendo, comenzaron a golpearlo.

Con puñetazos y patadas, le quitaron la billetera con dinero en efectivo (cerca de $1200) pero, según contó “Beto” (como lo conocen su entorno), le continuaron pidiendo “más plata”. Al decirles que no tenía, volvieron a golpearlo salvajemente. Intentó forcejear y escaparse, y terminó con toda la ropa rota, y golpes en varias partes de su cuerpo. Pero lo peor fue uno de sus ojos, que terminó con un traumatismo que lo obligó a ir al oculista luego del resto de la atención médica.

Según comentó su entorno a La Posta, Norberto realizó la denuncia pero aún no hubo noticias sobre si los delincuentes fueron identificados o capturados, de modo que si a alguien más le sucede algo similar, sería bueno que dé aviso en la dependencia para tratar de dar con los responsables.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?