Las PASO, hiper polarizadas en Rodríguez con ventaja del Frente de Todos

Las PASO, hiper polarizadas en Rodríguez con ventaja del Frente de Todos

multiespacio-solares

Los primeros números a los que se accedieron marcan una fuerte ventaja de los espacios de Mauro García y Darío Kubar. Del resto de las fuerzas, Alberto Molina (Consenso Federal) y Cristian Duarte (FIT) estarían pasando por poco el piso del 1,5% para llegar a octubre.

Por el momento, Mauro García (Frente Todos) estaría sacando una cómoda diferencia por sobre el Intendente, Darío Kubar (Juntos por el Cambio). Entre ambos, han sacado una contundente ventaja por sobre el resto de las fuerzas. A tal punto que la tercer lista más votada es de la José Luis Benítez, que pierde la interna de Frente Todos ante García.

Consenso Federal, representada localmente por Alberto Molina; y el Frente de Izquierda, con el ferroviario Cristian Duarte a la cabeza, superan el piso del 1,5% aunque de forma muy ajustada, algo que reafirma la polarización al igual que lo hace el hecho de que Benítez sea el tercer candidato más votado.

Ese escenario puede hacer prever una diferencia mayor de García sobre Kubar en octubre, si tal como se espera, los votos de Benítez terminan en el actual concejal.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?