Encontraron en Rodríguez a un hombre con Alzheimer que había desaparecido al ir a votar

Encontraron en Rodríguez a un hombre con Alzheimer que había desaparecido al ir a votar

Se trata de Oscar Nogueira de 69 años, que apareció el miércoles 14 de agosto por la madrugada, alrededor de las 4 horas.

Oscar Nogueira, de 69 años y vecino de Ciudad Evita, se hallaba desaparecido desde el domingo 11 de agosto. Había sido visto por última vez cuando fue a votar y nunca más volvió.

Según publicó el medio “En boca de todos HD” de General Pico, Nogueira padece del Mal de Alzheimer y se encuentra medicado. Lo encontraron en un colectivo camino hacia Luján, cuando una pasajera que habló con él se percató de que estaba perdido y le dio aviso al chofer. En contacto con la policía, lo bajaron en una garita de nuestro distrito.

A partir de allí se iniciaron los contatos correspondientes con familiares en General Pico y luego se avisó a la familia que el hombre tiene en La Matanza.

Según dijo su hijo Nestor, “estaban cocinando, él estaba en el comedor, se fue y no aviso nada lógicamente, porque solo no se puede manejar”. Oscar se fue de su casa a las 13.30 sin sus documentos, por eso no lograron hallarlo rápidamente. Se habían recorrido hospitales, lugares de albergue, salitas pero sin noticias de su paredero hasta el día de ayer.

“Salió con la ropa que tenia puesta, y plata pero nada más, no sabe tomarse un colectivo, ni nada, otra veces lo han traído los vecinos, pero bueno, esta vez fue distinta la situación”, concluyó Nestor.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?