colectivo-276
Tránsito Destacado 15 AGO 2019

La línea 276 informó desvíos en su recorrido por las obras en Ruta 7

Compartí en las redes

La empresa "La Nueva Metropol" emitió un comunicado para informar el cambio en la traza que realiza por los trabajos en la Avenida Bernardo de Irigoyen a la altura del centro.

Se trata de una obra de la Dirección de Vialidad Provincial con una inversión de más de 120 millones de pesos que se esperaba para junio pero terminó demorándose. Según lo que se informó sobre la licitación, serán 11.740 metros de la Ruta 7 los que se repavimentarán desde Las Latas hasta la intersección de la Ruta 6. Además de pavimentarse la calzada, también se construirán 68 dársenas de hormigón para los colectivos y sus nuevas paradas. Además se realizará estabilización de banquinas y en el tramo céntrico de a Av. Bernardo de Irigoyen, se restará un metro de cada lado de los bulevares para ensanchar la calzada y a su vez resolver el problema hidráulico, ya que el cordón cuneta que se va a hacer podrá llevar el agua a los sumideros nuevos que hay sobre avenida. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Ingevial S.A. En ese sentido, la empresa "La Nueva Metropol" emitió un comunicado para informar un desvío en su recorrido.

El comunicado de la 276:

Por obras de pavimentación, en General Rodriguez se efectuará modificación en el recorrido durante 5 días aprox. El desvío contemplará la circulación de las unidades sentido hacia Luján – San Andrés de Giles – Carmen de Areco – Tres Sargentos desviando por Av. Bernardo de Irigoyen, Almirante Brown, 2 de Abril, Aristóbulo Del Valle, Carlos Pellegrini, Marcos Sastre, Av. Bernardo de Irigoyen. Retomando su recorrido habitual.
 
Notas relacionadas