Dos motociclistas terminaron con lesiones en dos choques céntricos

Dos motociclistas terminaron con lesiones en dos choques céntricos

banner-neumaticos-rocca

Ambos tuvieron lugar entre la mañana y el mediodía de ayer, jueves 15 de agosto. Además, el miércoles 14 se había producido otro accidente protagonizado por una moto y un camión en el cruce Las Latas.

Por la mañana de este jueves 15 de agosto, se dio el primero, en la intersección entre Av. San Martín y 2 de Abril, frente al Banco Provincia con una larga fila para ingresar.accidente-frente-al-bapro-15-08-19-1

El impacto fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner de color gris y una motocicleta Corven Guerrero 150cc. conducidos por Rubén Acchura Beltrán y Matías Barboza (20 años), respectivamente.

Según lo trascendido, la Corven Guerrero 150cc. venía circulando por la avenida, mientras que la camioneta, por 2 de Abril. Y si bien no trascendió cómo se originó la colisión, vecinos habrían afirmado que el golpe fue tan fuerte que el motociclista habría salido expulsado de su rodado, volando unos metros hacia adelante.

El joven de 20 años sufrió algunas lesiones, y la información que trascendió es que no correría riesgo de vida (fue de vital importancia que tenga el casco de seguridad colocado en el momento), aunque se espera poder confirmar su estado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME.

accidente-orzali-y-cangallo-15-08-19-4Pasadas las 13:00 horas ocurrió el otro accidente, en el cruce entre Monseñor Orzali y Cangallo, y fue protagonizado por una camioneta Honda CR-V (JJB 115) y una motocicleta marca Cerro (JDT 775).

El primer vehículo era conducido por Dana Amantini Maestres (23 años) y el segundo, por Paola Godoy, de aproximadamente 25 años.

Según se deslizó, la camioneta, que circulaba sobre Orzali, habría embestido a la moto que venía sobre Cangallo.

Como producto del accidente, la motociclista resultó levemente herida y fue trasladada al Hospital Vicente López y Planes por un móvil del SAME.

Por su parte, la camioneta terminó averiada del lado izquierdo del guardabarros y con la rueda delantera de dicho lado pinchada.

Choque entre un camión y una moto en Las Latasaccidente-las-latas-15-08-19-5

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles 14 de agosto, se registró un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta en el denominado cruce Las Latas (Ruta 24 y Ruta 7).

El conductor de la moto fue identificado como Mauro Wasiluk (no trascendió su estado de salud), mientras que el del camión sería Walter Farías, oriundo de Lomas de Zamora.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?